Las personas consumidoras que adquieren muebles, electrodomésticos y productos electrónicos cuentan con los siguientes derechos:
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Ser protegidos ante el cobro por muebles, electrodomésticos y productos electrónicos que no han sido entregados.
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Ser protegidos de la publicidad engañosa en la compra de muebles, electrodomésticos y productos electrónicos.
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Adquirir los productos en los términos y condiciones que fueron ofertados públicamente.
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Reclamar y recibir compensación en el caso que los productos entregados sean diferentes a los ofrecidos.
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Exigir el documento de la garantía de los productos conforme a las condiciones ofrecidas, todos deben estar garantizados.
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Desistir o retractarse de un contrato en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor (LPC).
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Ser protegido en la compra de productos cuando se adquieran vía internet.
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Renunciar a la entrega del producto y proceder a la terminación del contrato, en el caso que el proveedor no realice la entrega del producto en la fecha establecida.
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Realizar pagos anticipados en cualquier operación de crédito utilizada para la compra de muebles, electrodomésticos y productos electrónicos.